Bienvenido

A nuestro mundo de amor

Aleli nace en el 2016  de una mujer soñadora, trabajadora, amante al emprendimiento, creativa, colaboradora, viajera y apasionada por vivir experiencias únicas. Muy inquieta por crear algo que fuera  de ella, empezó a preguntarle a su mentora “mamá” cómo podía hacerlo, y bueno, como las mamás siempre tienen la razón justo para la época más especial para ellas nace ALELI con desayunos sorpresa en el día de la madre. Un gran día para celebrar y recordar la creación.

Desde ese entonces

Aleli no ha parado y aunque en un principio se tenía una sola persona para todo el proceso se hacía con amor y pasión. Ahora, gracias a su dedicación y esfuerzo no solo es pam al volante de ALELI si no toda su familia poniéndose la 10 para que  llegue a ser lo que siempre ha querido: una empresa reconocida por sus valores calidad, autenticidad y amor. Recordándoles a sus clientes que siempre hay un motivo para celebrar.

¿Que es aleli?

Es un emprendimiento familiar que ayuda a sorprender a quienes quieren demostrar amor a sus seres queridos por medio de regalos auténticos como desayunos sorpresa, arreglos de flores, Brunch, decoraciones entre otros. Es ideal para quienes aman las fechas especiales y son felices demostrando el afecto que tienen hacia los demás así como ALELI es feliz poniéndole a cada detalle su toque especial para que ese regalo despierte mil sonrisas y emociones al entregar.