Alelí entrega

Toda su experiencia

En cualquier evento con pasión y dedicación, trabajando activamente detalle a detalle asegurando  que el día especial sea espectacular y único.

Conoce más

Pensamos en todo

Por eso contamos con diferentes programas para coordinar tu evento, conócelos:

  • Online: Si no puedes reunir a todos tus invitados, no te preocupes, nosotros te ayudamos a preparar un evento virtual donde puedan disfrutar todos como si estuvieran en un solo lugar. 

  • De la A a la Z: Gestionamos, coordinamos y acompañamos todos los detalles del evento.

  • Coordinación del Evento: Ya contrataste todo y solo quieres relajarte el día del evento?, Aleli está a tu disposición el día del evento para revisar, armar y coordinar los últimos detalles de la fiesta. Pregúntanos en qué consiste!!!

  • Catering: Refrigerios, desayunos, almuerzos y/o cenas para cualquier ocasión.

  • Mini Deco: Consta de la ambientación de todas las mesas de la fiesta.
    - Mesa principal
    - Brindis y souvenirs
    - Mesas de invitados
    - Islas gastronómicas

  • Mega Deco: En este servicio nos encargamos del 100% de la ambientación de la fiesta. Llevando la imaginación y creatividad a volar de la temática que desees.

  • Tú Deco: Decoramos tu fiesta, con los elementos que tu dispongas. Nos encargamos de colocar lo que compraste y preparaste de una forma única.

Online

Si no puedes reunir a todos tus invitados, no te preocupes, nosotros te ayudamos a preparar un evento virtual donde puedan disfrutar todos como si estuvieran en un solo lugar. 

De la A a la Z

Gestionamos, coordinamos y acompañamos todos los detalles del evento.

Coordinación del Evento

Ya contrataste todo y solo quieres relajarte el día del evento?, Aleli está a tu disposición el día del evento para revisar, armar y coordinar los últimos detalles de la fiesta. Pregúntanos en qué consiste!!!

Catering

Refrigerios, desayunos, almuerzos y/o cenas para cualquier ocasión.

Mini Deco

Consta de la ambientación de todas las mesas de la fiesta. Incluye mesa principal, brindis, souvenirs, mesas de invitados e islas gastronómicas.

Mega Deco

En este servicio nos encargamos del 100% de la ambientación de la fiesta. Llevando la imaginación y creatividad a volar de la temática que desees.

Tú Deco

Decoramos tu fiesta, con los elementos que tu dispongas. Nos encargamos de colocar lo que compraste y preparaste de una forma única.

¿Te gustaron?

Escríbenos y en breve nos contactaremos contigo.

Muchas gracias, tu formulario ha sido recibido con éxito.
Ups! Parece que salió algo mal con tu solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.