¿Qué tal si celebramos fechas especiales en tu empresa?

Hays dice: “el 90% de las personas consideran importante los beneficios no salariales a la hora de valorar un empleo y empresa” y la mejor manera de demostrarlo es celebrando las fechas especiales pues como bien decimos en Aleli “Siempre hay un motivo para celebrar” y al generar esos motivos las empresas logran que los empleados se sientan motivados, valorados, importantes y así mismo hacen que el lugar de trabajo se torne un ambiente más sano, alegre y familiar. Pues para nadie es un secreto que cuando nos festejan, celebran y/o felicitan por algo nos salpica a flor de piel mil emociones de felicidad. Y que delicia es notar que nuestros empleados trabajen con toda la motivación, energía y ganas para lograr en conjunto los objetivos de la compañía.

En Aleli hemos notado que cada vez más, las empresas se esfuerzan en buscar la manera de incentivar a sus empleados (salario emocional) de forma innovadora, única e inolvidable y nos encanta cuando nos buscan para ser parte de esos momentos y ayudarlos a encontrar el regalo, evento, detalle y momento perfecto para celebrar.

Pero y ¿qué fecha especial celebrar? Bueno, acá te dejamos una lista de fechas que puedes celebrar con tus empleados:

- Cumpleaños

- Agradecimiento por logros cumplidos

- Día de la Mujer

- Día del Hombre

- Día la Madre

- Día del Padre

- Día de la secretaria

- Día del Niño

- Día de la Familia

- Amor y Amistad

- Halloween

- Navidad

- Fin de Año

- Cierres de campañas

- Fin de mes

- Bienvenida de nuevos empleados

- Despedidas

- Baby Shower

- Días especiales para tu sector. Ejem: Día del Contador, Día del Periodista, etc.

Bastantes, ¿no? Y no es necesario que celebres todas, puedes poner un orden de prioridad y con cuáles crees que logres tener una mayor acogida y sobre todo motivación. No es necesario que realices en todas las fechas un evento a lo grande, pero sí que no dejes de celebrarles, y no olvides que Aleli siempre estará listo para ayudarte a coordinar los detalles y momentos especiales que decidas.

Ah y por el presupuesto no te preocupes, te ayudamos también con el que tu tengas estipulado.

Regresar