¡Nos apasionan los eventos!

No hay nada más rico que ir a una fiesta, evento, comida, almuerzo, desayuno, bautizo, cumpleaños y pasarla increíble, escuchar el “gracias por todo la pasamos increíble”, “la comida deliciosa”, “uff esas bebidas”, “quien te ayudo a hacer todo yo quiero el contacto”, “la decoración estuvo perfecta”, “esa idea nos encantó”, “nos reímos mucho”, “que buenos anfitriones”… eso si siempre habrán peros; esos nunca faltan :s perooo buscamos que al menos el 99% de las cosas que gestionamos en los eventos queden con este tipo de comentarios y los que no, los tomamos para analizar y mejorar 😊

Por eso, hoy queremos darte unos tips en el momento de escoger con quién hacer tu evento:

Afinidad al 100%: siempre busca que la persona o empresa que te va a ayudar te entienda, escuche, te aconseje y te de gusto.

Sinceridad: Busca que siempre te sean sinceros con lo que quieres y desde un inicio te digan que se puede y que no se puede hacer.

Creatividad: que te dejen ser creativos y que sean creativos, que construyan juntos ese momento especial.

Calidad, sabor y dedicación: que tengan pasión y sientan tu evento como el de ellos. ¡No todo es negocio, se requiere de pasión!

Que tenga el tiempo y la experiencia.

Tu proveedor se debe llevar bien con todos sus proveedores

Cuando contratas a Aleli para un evento inmediatamente estamos pensando la forma de sorprenderte a lo grande, buscamos que cada evento sea único, de acuerdo a tus gustos, necesidades, presupuesto y sobre todo, buscamos que cada evento tenga su sello personal, emocional y que quede en la memoria de todos.

En Alelí amamos sorprender a todos y estamos seguras de que tú también lo amas o sino no estarías visitando nuestra página 😉.

¡Por esa razón GRACIAS! Acá te dejamos el link donde puedes ver los planes de eventos que tenemos (poner link que los dirija a los eventos) y un par de ideas de los tipos de eventos que puedes hacer con nosotros.

¡Los que se te ocurran!

-Desayunos familiares, empresariales

-Brunchs

-Almuerzos

-Cenas

-Cumpleaños

-Aniversarios

-Grados

-Bodas

-Refrigerios

-Capacitaciones

-Despedidas de Soltera

¡El límite es tu imaginación!

Te envío también imágenes para las dos entradas.

Me cuentas cualquier cosa.

Regresar